20 junio, 2024

En puerta feria de la Inclusión… entérate

23 noviembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

felix-herrera

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El director de Fomento Económico, Félix Gerardo Herrera Ortega, anunció que el próximo 6 de diciembre el Ayuntamiento de Soledad llevará a cabo la “Feria de la Inclusión” en la que participarán empresas que ofertarán vacantes a la población en general, pero en especial a madres solteras, personas con discapacidad y adultos mayores.

Informó que esta jornada se desarrollará en la Presidencia Municipal de 9 de la mañana a 3 de la tarde y se extendió  la invitación a 60 empresas.

Destacó que la administración municipal que encabeza el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, fomenta acciones incluyentes a través de las diferentes acciones y en el caso de los buscadores de empleo sobresale el potencial y actitud de las personas con discapacidad y adultos mayores quienes pueden ser un gran aporte a las empresas derivado de la experiencia adquirida a través del tiempo.

De igual forma, indicó que se convocó a empresas que cuentan con guarderías entre los apoyos a laborales, con la finalidad de ofrecer certeza a las madres trabajadoras en el cuidado de sus hijos.

El funcionario señaló que por lo general en el mes de diciembre no se programaba ninguna feria del empleo, pero el trabajo no se detiene y por lo tanto, se abrió esta posibilidad para ofrecer más espacios laborales a quienes así lo requieran.

Finalmente, confió en la participación de las empresas en este Feria de la Inclusión, pues más del 50% de las convocadas han confirmado su participación que ofertarán vacantes principalmente a grupos vulnerables.

NOTAS RECIENTES