20 junio, 2024

Saldo blanco durante “buen fin” en delegación de Pozos

23 noviembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

policia-municipal

San Luis Potosí, SLP.- Por instrucciones del Alcalde de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez, la Delegación de Villa de Pozos continua implementando operativos policiales a fin de inhibir la comisión de delitos y garantizar la seguridad de la ciudadanía. Con el apoyo de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, durante la madrugada del lunes se atendieron 15 auxilios y 6 personas fueron remitidas a Barandilla.

Luis Carlos Delgado Joseph, delegado de Pozos informó que dicho saldo es parte del recorrido de seguridad y vigilancia en las colonias Prados de San Vicente, Ciudad 2000 y Los Silos; así como en la cabecera delegacional.

Dijo que con el apoyo de personal de la DGSPM y en conjunto con  la Comandancia Oriente de la delegación se establecieron varios puntos de supervisión, donde se brinda auxilio a la ciudadanía que lo solicita, además de que durante este fin de semana se llevó a cabo el operativo de seguridad “Buen Fin”, en el que se recorrieron los hoteles de la carretera 57 y tiendas de autoservicio así mismo como centros comerciales y agencias automovilísticas, brindando presencia policiaca.

“Gracias a estos recorridos de vigilancia, la campaña comercial Buen Fin se desarrolló sin contratiempos en la delegación de Pozos, hubo un movimiento considerable de personas en tiendas departamentales y negocios de las principales avenidas sin que se registraran incidentes mayores”, aseguró.

Finalmente, el delegado de Pozos refrendó el compromiso del Ayuntamiento de San Luis Potosí de brindar seguridad y prevenir el delito tanto en la Ciudad capital como en sus delegaciones de La Pila, Pozos y Bocas.

NOTAS RECIENTES