22 junio, 2024

Reitera Ricardo Gallardo… ‘Los papás somos culpables de las acciones de nuestros hijos’

24 noviembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

ricardo-gallard

San Luis Potosí, SLP.- «La mayor parte de las veces los papás somos culpables de las acciones de nuestros hijos», indicó el edil capitalino, Ricardo Gallardo Juárez, esto después de las declaraciones del teniente Antonio Garza donde indicaba que las madres eran culpables de los hechos de sus hijos.

Gallardo Juárez dijo que es importante crear una estrategia de prevención que se incruste desde el núcleo familiar para erradicar los índices de delincuencia juvenil.

«La estrategia no generaría un costo que afecte recursos destinados para la capital, lo que se buscaría es traer a la administración una persona especializada en temas de prevención del delito desde la familia y así generar un proyecto», declaró el presidente municipal.

Las declaraciones de Ricardo Gallardo se suscitaron en el evento de inauguración de pavimentación de la calle Rayo en la Colonia Garita de Garita con una extensión lineal de 145 metros con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor y una inversión de 2 millones de pesos.

NOTAS RECIENTES