22 junio, 2024

Un éxito la presentación de los Pop Royal Tenors en SLP

25 noviembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

pop-royal-tenors

San Luis Potosí, SLP.- Con gran éxito y con un lleno total, se llevó a cabo el concierto del distinguido grupo potosino “Pop Royal Tenors” en la Catedral Metropolitana, gracias al Ayuntamiento que preside el alcalde Ricardo Gallardo Juárez y la Dirección de Turismo y Cultura, como parte de los festejos del 424 aniversario de la Fundación de la Ciudad de San Luis Potosí.

Con gran emotividad, los Pop Royal Tenors deleitaron al público potosino con temas como: “Bésame mucho”, “Por ti volaré”, “New York, New York”, “Contigo Aprendí”, “Contigo Aprendí”, “Regresa a mí”, “El triste” y “A mi manera”.

POP ROYAL TENORS es un concepto mexicano de Ópera Pop integrado por dos tenores, dos barítonos y un bajo profundo. Desde su integración en el 2005, su concierto se ha presentado en importantes escenarios nacionales y extranjeros, desarrollando espectáculos que combinan la cultura con el entretenimiento.

​Juan José, Jorge, Ozzy, Salvador y Karlo se han convertido en verdaderos embajadores en la formación de nuevos públicos para el bel canto, siendo el primer concepto de Ópera Pop, en México.

NOTAS RECIENTES