20 junio, 2024

Ayuntamiento soledense dará capacitación para autoempleo

27 noviembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

felix-manin-herrera

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El director de Fomento Económico Félix Gerardo Herrera Ortega, informó que durante el mes de diciembre se tienen programadas capacitaciones para el autoempleo y el financiamiento para las pequeñas y medianas empresas (PYMES), las cuales serán impartidas por especialistas en la materia.

El objetivo de este tipo de capacitaciones es dotar de las herramientas necesarias a quienes tienen planificado iniciar una actividad económica por cuenta propia.

Detalló que las pláticas serán impartidas por personal del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo (SIFIDE) y la Secretaría de Economía.

Señaló que las personas interesadas en auto emplearse van a tener la oportunidad incluso de obtener créditos o financiamientos para sus negocios, “se va a proporcionar el curso y la capacitación para acceder a recursos”.

De igual forma, se contempla un curso de capacitación para las Pymes y mini Pymes por parte del SIFIDE.

Resaltó la importancia de que las personas participen en este tipo de capacitaciones y conozcan los mecanismos para poder acceder a los recursos y que puedan cumplir con los lineamientos establecidos.

La convocatoria para participar en estos cursos está abierta a la población en general, por lo que pidió a quienes estén interesados estén al pendiente del inicio de estas capacitaciones que revisten importancia para quienes están en vías de emprender su propio negocio.

NOTAS RECIENTES