22 junio, 2024

DGSPM de Soledad lamenta y condena hecho violento donde murió policía

29 noviembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

whatsapp-image-2016-11-29-at-10-17-30-pm

Soledad de Graciano SánchezLa Dirección General de Seguridad Pública Municipal, lamenta y condena enérgicamente los hechos en los que perdiera la vida el elemento activo de Fuerzas Municipales César Gerardo R. de 32 años de edad en el fraccionamiento Santo Tomás.
Los lamentables hechos ocurrieron cerca de las 20:50 horas en el Centro de Desarrollo Comunitario en el fraccionamiento Santo Tomás, cuando el agente que llevaba 10 años de servicio en la corporación, se encontraba realizando labores de vigilancia en el inmueble.

“Es un hecho lamentable y condenamos el asesinato de nuestro compañero, confiamos en que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que ya abrieron la carpeta de investigación, continúen con las indagatorias y esperamos que se dé con el paradero de los presuntos responsables de este crimen, la situación nos obliga a redoblar esfuerzos y no claudicaremos en brindar seguridad a la ciudadanía”, expresó el titular de Seguridad Pública Municipal, Gustavo Arredondo Mata.

NOTAS RECIENTES