20 junio, 2024

IMSS arranca y supervisa obras en beneficio de la población de la zona huasteca

29 noviembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El delegado estatal del IMSS en San Luis Potosí (IMSS), José Sigona Torres, realizó una gira de trabajo por la zona huasteca a fin de supervisar la construcción y el arranque de nuevos proyectos en beneficio de la población de la zona huasteca.

En Axtla de Terrazas, hizo entrega de una nueva ambulancia, disponible para los traslados programados y servicios de urgencias.

Posteriormente, supervisó la construcción de la Unidad de Medicina Rural de Aquismón, la cual se contempla esté concluida y en operación entre los meses de Enero y Febrero del próximo año.

De igual manera, visitó el municipio de Tancanhuitz, para llevar a cabo la recepción del terreno donde se construirá la nueva Unidad Médica Rural; esta obra está programada para dar atención a la población en enero del 2017.

José Sigona Torres en Ciudad Valles  acudió a las instalaciones de la subdelegación administrativa de Ciudad Valles, “donde también para principios del próximo año debemos tener terminada la remodelación integral”, comentó el funcionario.

Asimismo, en el Hospital General de Zona No. 6, asistió a la obra de construcción de la nueva área de quimioterapia, para que las y los pacientes que reciben este tratamiento, no tengan que trasladarse hasta la  capital y realizar un viaje que les resulte agotador”, finalizó el delegado del IMSS.

NOTAS RECIENTES