22 junio, 2024

‘La elección de Presidentes de Comités municipales panista fue legal’: Javier Azuara

29 noviembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad, eligió a 47 Presidentes de los comités municipales, sólo quedó pendiente el de Cerritos, cuya asamblea no se realizó por falta de quórum, informó el Presidente de la Comisión Organizadora, Oscar García Nava.

Con respecto a la impugnación de Felipe Almaguer, quien participaba en la elección del Comité municipal de la capital, señaló que el panista presentó su inconformidad, pero por el registro no por la elección.

“Esa inconformidad se va a dirimir ante la sala Regional, en Monterrey, nosotros somos respetuosos de los términos de cada candidato”.

Dijo que los tiempos marcados por la convocatoria se van a seguir y se le tomará protesta a Maximino Jasso, como presidente del Comité Directivo Municipal del PAN y si en algún momento el TRIFE, emite un fallo se acatará.

El Presidente del Comité Estatal Xavier Azuara, dijo que se hará un llamado a los perdedores y a los ganadores de la elección a dirimir inconformidades  para que el partido salga unido con miras a la elección del 2018.

“Yo seré responsable de las instituciones, Felipe tiene aquí las puertas abiertas para construir el PAN del 2018”.

NOTAS RECIENTES