13 junio, 2024

Policía Ministerial detiene a tres presuntos ladrones

29 noviembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

detenido 4

SLP.- La Unidad de Investigación y Litigación de la Subprocuraduría de Procedimientos Jurisdiccionales de la PGJE, logró vincular a proceso a tres sujetos por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.

De igual forma, el juez de Control les dictó prisión preventiva, estableciendo de plazo tres meses para el cierre de investigación.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de noviembre de 2016, cuando los tres imputados asaltaron a un hombre amagándolo con un arma de fuego y despojándolo de un celular y otras de sus pertenencias.

Tras cometer el ilícito, ocurrido en el bulevar Gómez Azcarate en la colonia Graciano Sánchez de San Luis Potosí, los tres individuos huyeron del lugar, mientras que la víctima acudió a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a denunciar el asalto de que fue objeto.

Por su parte, la Policía Municipal de la Capital logró detener en flagrancia a los presuntos responsables en la colonia General I. Martínez, poniéndolos a disposición del agente del Ministerio Público.

Ahí se le dio seguimiento a la carpeta de investigación, lográndolos llevar a la audiencia de control en donde el juez los vinculó a proceso y como medida cautelar dictó la prisión preventiva, quedando recluidos en el Centro de Reinserción Social de La Pila en donde continuarán su proceso legal.

NOTAS RECIENTES