13 junio, 2024

Funcionarios Carreristas son demandados por tráfico de influencias y evasión

1 diciembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

whatsapp-image-2016-12-01-at-1-55-49-pm-copia-3

San Luis Potosí, SLP.- Se presentó una demanda ciudadana ante la Subprocuraduría Fiscal de la Federación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), por parte de un empresario potosino en contra de Alejandro Leal Tovías secretario general de Gobierno del Estado , José Luis Ugalde Montes secretario de finanzas y Leopoldo Stevens Amaro secretario de Desarrollo Urbano Vivienda y obras públicas; por presunta simulación de licitación en las obras públicas, tráfico de influencias y evasión al fisco.

En su demanda el ciudadano Carlos P. manifiesta que estos funcionarios han simulado la licitación de obras públicas, ya que todas las empresas que han licitado son del hermano de Leal Tovías, las cuales siempre resultan ganadoras.

El ciudadano también dio a conocer que los demandados aumentan los costos de las obras para sacar provecho de las altas sumas y evadir al fisco.

En la demanda el ciudadano pide se realice el procedimiento necesario por daños y prejuicios que afectan a la Hacienda Pública Estatal, municipal y al patrimonio de otros sujetos de fiscalización, fincar responsabilidades y las sanciones correspondientes a estos funcionarios.

Demanda Leal

NOTAS RECIENTES