20 junio, 2024

Garantizan pago de aguinaldo en la ASE

1 diciembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Se encuentra garantizado el pago de aguinaldo para los empleados de la Auditoría Superior del Estado (ASE), afirmó el titular de esta dependencia, C.P.C. José de Jesús Martínez Loredo, luego de sostener una reunión con diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso local.

Manifestó que los colaboradores de la ASE pueden tener la certeza y la tranquilidad de que de ni esta prestación, ni el pago de su salario se verá afectado bajo ninguna circunstancia.

Indicó que el presunto fraude cibernético que sufrió la cuenta bancaria de la institución en días recientes, no esta relacionada con el cumplimiento de este derecho de los trabajadores, por lo que se estará atendiendo de forma puntual.

Martínez Loredo, aclaró: “estamos hablando de cosas distintas, el monto depositado en nuestra cuenta bancaria que fue vulnerada por presuntos delincuentes cibernéticos, son recursos que teníamos destinados para cubrir el gasto corriente de la institución durante el mes de diciembre”.

“Para cubrir el pago de aguinaldos y salarios de las últimas quincenas, se había solicitado hace algunas semanas, una ampliación presupuestal, misma que este día fue avalada también por los diputados de la JUCOPO, y con esto podemos decir que estamos cubiertos para atender esta gran necesidad”.

El Auditor Superior del Estado, reconoció sin embargo, que con el presunto fraude cibernético de la cuenta bancaria de la ASE, hubo algunos gastos no trascendentes pero importantes que tuvieron que ser cancelados o suspendidos temporalmente como el caso del convivio navideño que año con año se realiza y el cual pudiera ser retomado en próximas fechas.

NOTAS RECIENTES