21 junio, 2024

Se realizó la liberación de cartillas militares

3 diciembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Cartillas militares

San Luis Potosí, SLP.- La 12va Zona Militar realizó la ceremonia de liberación de cartillas de identidad del Servicio Militar Nacional (SMN) de la clase 1997, así como llevó a cabo la entrega de reconocimientos a las mujeres voluntarias.

El total de cartillas liberadas fue de 379 a hombres y 11 reconocimientos a mujeres que realizaron el SMN, el evento se llevó a cabo en las instalaciones del 40vo Batallón de Infantería, ubicado en la Calzada Guadalupe.

El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Germán Antonio Bautista y el General Jesús Alejandro Cabrera Jefe de Estado mayor de la 12va zona militar fueron los encargados de realizar el acto protocolario.

En este evento se contó con la presencia de Juan Manuel Carreras López, gobernador del estado; Federico Garza Herrera, procurador del estado y Armando Oviedo Ábrego, vocero de seguridad pública estatal.

El gobernador del estado expresó que le da gusto saber que poco a poco se van incorporando mujeres a realizar este tipo de procesos que regularmente son llevados a cabo por hombres.

NOTAS RECIENTES