22 junio, 2024

No habrá descanso durante el periodo navideño… ‘no bajamos la guardia’, Karim Barrera

5 diciembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

karim-barrera

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La operatividad del Ayuntamiento de Soledad no se detendrá durante la temporada vacacional del mes de diciembre, señaló el Oficial Mayor, Karim Barrera Islas.

Informó que el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte giró instrucciones a los directores de las diferentes áreas municipales para que brinden una atención eficiente a la población, para lo cual deberán disponer de guardias que cubran el servicio.

Señaló que desde hace aproximadamente seis años el Ayuntamiento de Soledad no cierra oficinas en ningún período vacacional, pero dejó en claro que los derechos de los trabajadores siempre han sido respetados y lo que corresponde a los períodos vacacionales de los empleados sindicalizados no es la excepción.

Indicó que las fechas oficiales de descanso y establecidas en las Condiciones Generales de Trabajo son los días 25 de diciembre y primero de enero, fechas en las que el Ayuntamiento dispone de personal de guardias en áreas primordiales como la dirección de Protección Civil, Seguridad Pública, Catastro y Tesorería.

El funcionario señaló que son alrededor de mil 600 trabajadores los que laboran en el Ayuntamiento y que cada una de las áreas determina de acuerdo a sus funciones el porcentaje de empleados que toman vacaciones, “lo importante es que la operatividad del Ayuntamiento no se ve afectada de ninguna manera y se continúe prestando un servicio eficiente a la población”.

NOTAS RECIENTES