20 junio, 2024

PGJE investiga daños a automóvil oficial

5 diciembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

PGJE

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición del Ministerio Público a una mujer que presuntamente causó daños a un vehículo oficial asignado a la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) la mañana de este domingo.

Los hechos se presentaron en el estacionamiento de la dependencia y el reporte se realizó  cuando se observó a una mujer en el interior del vehículo tipo tracker marca Chevrolet en color gris, el cual tenía daños en el tablero, viseras y espejo retrovisor, entre otros.

La mujer de unos 25 años de edad fue traslada a la Unidad de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia del Estado para deslindar responsabilidades.

Por parte de la Sedeco se informó que esta persona no es trabajadora de la dependencia, por lo que el representante de la misma y personal del Centro de Convenciones de San Luis Potosí ya interpusieron una denuncia por los daños ocasionados a la unidad.

Asimismo, por parte de PGJE se le comenzó con las investigaciones y a la mujer puesta a disposición se le canalizó al área médica de la dependencia para valorarla, como lo marcan los procedimientos de cualquier persona detenida.

NOTAS RECIENTES