14 junio, 2024

Policía Ministerial investiga doble homicidio en camino al Aeropuerto

5 diciembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

img_4816

SGS.- Autoridades ministeriales investigan el hallazgo de dos personas sin vida en  las cercanías a las vías del ferrocarril San Luis – Tampico de la colonia Rinconadas, por el aeropuerto, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El reporte fue recibido a los números de emergencia la tarde de este domingo, por lo que de inmediato acudieron corporaciones policiales para comenzar con las averiguaciones respectivas.

En el lugar y sobre montículos de tierra se encontraron los cuerpos de dos hombres son vida; uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul, y doble camisa, una blanca y otra azul, con zapatos en color café;  el otro hombre tenía pantalón de mezclilla azul y camisa con rayas guindas y azules obscuras.

El área de Servicios Periciales acudió la escena del crimen para levantar indicios que aporten elementos a la investigación. Dentro de los primeros reportes se estableció que estos dos hombres podrían tener entre 13 y 14 horas de haber fallecido.

Los cuerpos a simple vista presentaban disparo de arma de fuego, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.

La Policía Ministerial del Estado (PME) trabaja en la identificación de los cuerpos, así como en entrevistas con testigos para recabar mayor información para esclarecer este doble homicidio.

NOTAS RECIENTES