13 junio, 2024

Sugieren carril de alta velocidad en Carretera 57

5 diciembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

carretera 57

San Luis Potosí, SLP.- Durante las «horas pico» las carretera 57 se vuelve cada vez más intransitable, es por eso que la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), sugiere que los autos con más de tres tripulantes puedan transitar por un carril de alta velocidad.

El presidente local de la Canacintra, Raúl Martínez Jiménez, indicó que la carretera 57 tiene tráfico lento desde las 7 hasta las 11 de la mañana, lo que hace perder tiempo en los traslados hacia la Zona Industrial.

Debido a ello dijo que además de la creación de un nuevo brazo en el Distribuidor Juárez o una vialidad alterna, la Canacintra promueve la optimización de los autos particulares, por lo que sugiere que las personas con vehículo lleven a más compañeros de trabajo y que tengan preferencia para transitar por un carril de alta velocidad.

Sobre el mismo tema, Gustavo Puente Orozco, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), dijo que se buscará financiamiento para ampliar el bulevar Rocha Cordero hasta la Zona Industrial, aunque recordó que esta vialidad se encuentra incompleta por un conflicto legal con los comuneros de San Juan de Guadalupe.

NOTAS RECIENTES