13 junio, 2024

Invitan a la primera “Expo Noche Buena” en Villa de Pozos

6 diciembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

expo-noche-buena

San Luis Potosí, SLP.- Con la finalidad de fortalecer las festividades decembrinas, así como impulsar a los horticultores de la región, el Alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez inició formalmente la primera “Expo Noche Buena” en la delegación de Villa de Pozos, organizada por la dirección de Comercio de la demarcación.

La titular de Comercio, Karina López Cervantes explicó que en esta exposición participan diez horticultores de la localidad que ofertan una gran diversidad de especies de noche buenas, así como pinos y árboles navideños a precios accesibles para la población.

Luego de un recorrido que llevó a cabo en compañía con el Presidente Municipal, la presidenta del DIF Municipal, María del Pilar Cardona Reyna y el delegado de la Demarcación Luis Carlos Joseph Delgado, la funcionaria destacó que es la primera vez que se lleva a cabo un evento de esta naturaleza, el cual fortalece las actividades navideñas de la región, además de atraer visitantes a la delegación.

Precisó que la Feria inició el 3 de diciembre y concluye el próximo 18 de diciembre; durante el pasado fin de semana se registró una afluencia de cerca de 3 mil personas quienes además de adquirir esta flor característica de la temporada participaron en las diversas actividades que ofrece la demarcación.

López Cervantes, exhortó a la ciudadanía a que visite la “Primera Feria de La Noche Buena” que se ubica en la explanada de la delegación y al mismo tiempo contribuya a la economía de los productos locales adquiriendo a bajo costo una planta de esta especie.

Agregó que este esfuerzo da impulso a la comercialización de los productos artesanales y se evita la proliferación del comercio ambulante.  De  igual manera invitó a la población a que acuda durante esta temporada a degustar la variedad gastronómica que ofrece la delegación ya que se ha convertido en un punto atractivo de convivencia para las familias.

NOTAS RECIENTES