22 julio, 2026

Tras iniciativa de Manuel Barrera Guillén destaparán la cloaca… Auditarán la Dirección de Pensiones

8 diciembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

manuel-barrera-guillen1

San Luis Potosí, SLP.- Aprueba el Congreso un Punto de Acuerdo para solicitar a la Junta de Gobierno de la Dirección de Pensiones, lleve a cabo una auditoria sobre los fondos que conforman sus activos y pasivos, mediante la contratación de un despacho de auditoria especializado en el rubro.

El Punto de Acuerdo fue presentado por el Presidente de la Directiva en el Congreso, Manuel Barrera Guillen, quien dijo en Tribuna: “Por información de medios de comunicación locales, se ha hecho patente el desfalco y mal manejo de los recursos que conforman los diversos fondos de la Dirección de Pensiones, por lo que es necesario investigar a fondo que fue lo que sucedió con los recursos”.

Señaló que en el desfalco están involucrados otros funcionarios a parte del Director actual de pensiones, Osiel Yudiche.

A Tribuna a apoyar el punto de acuerdo de Barrera Guillen, subió Sergio Desfassiux, quien lamento que por unos “pillos”, que se “jinetearon el recurso”, ahora los trabajadores se vean afectados.