13 junio, 2024

Alumnos del COBACH se sienten timados por Amado Vega y Juan Manuel Carreras

9 diciembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

amado-vega

San Luis Potosí, SLP.- Alumnos del primer semestre de los diferentes colegios de bachilleres en el estado exigen cuentas claras a Amado Vega Robledo, quien el 22 de enero del año en curso tomo protesta como  Director del Colegio de Bachilleres (Cobach) bajo la aprobación del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreas López.

Amado Vega Robledo se comprometió con los alumnos del primer semestre de los diferentes planteles del Cobach a entregar sus uniformes en tiempo y forma, sin embargo unos días de que termine el primer semestre, la vestimenta oficial para el alumnado no ha sido entregada, pese a que los padres de familia ya realizaron el depósito correspondiente.

“Queremos saber a quién le vamos a reclamar, ya pasaron muchos meses desde que nuestros hijos entraron a la escuela y no nos han resuelto nada, nosotros decidimos comprar el uniforme y confiamos en las autoridades, pero el director ha dejado mucho que desear”, señalaron inconformes.

Padres de familia inconformes, exigen al director de los Cobach y al Gobernador del Estado, asuma su responsabilidad y cumpla con el acuerdo establecido a la brevedad.

NOTAS RECIENTES