14 mayo, 2025

La gestión de recursos para San Luis Potosí, ha sido permanente: Marco Gama

9 diciembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

marco-gama

San Luis Potosí, SLP.- El diputado federal Marco Antonio Gama Basarte, señaló que durante el 2016, se privilegió siempre el apoyo desde la cámara de Diputados para los proyectos de San Luis Potosí, tanto del gobierno estatal, como de los municipios.

A una semana de concluir la el periodo ordinario de sesiones, el legislador panista asentó que en la reciente aprobación del presupuesto de egresos de la federación, se buscó por encima de todo mantenerse con firmeza en la defensa de los recursos para San Luis Potosí, mismos que se lograron para la concreción de diversos proyectos.

Refirió que durante esta semana que resta, continuarán en la gestión de algunos recursos extraordinarios, que representen un mayor apoyo para la entidad y sus municipios, que signifiquen una mejor calidad de vida para los potosinos de las cuatro regiones del estado.

Gama Basarte indicó que a la par del trabajo netamente legislativo, de la presentación de iniciativas, del desempeño en las sesiones, del debate y las discusiones y la aprobación de las leyes, la labor de gestión en beneficio de San Luis Potosí, es algo que ha venido realizando y seguirá haciendo durante su representación como legislador.

Por ello, indicó que durante el 2017, estará trabajando cercano al Ejecutivo, pero también cercano a los presidentes municipales, a fin de que se puedan gestionar recursos extraordinarios y que de manera anticipada, preparen debidamente sus proyectos para que sean incluidos en los temas presupuestales de 2018.