20 junio, 2024

Exhorta DIF municipal a donar ropa invernal en buen estado

11 diciembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

ropa

San Luis Potosí, SLP.- Como cada año, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Ayuntamiento de la Capital realiza su colecta de ropa invernal en buen estado para brindársela  a  personas vulnerables de todo el Municipio y protegerlas de las bajas temperaturas, por lo que inició la campaña “Abriguemos a Pozos con Amor” en la Delegación de Villa de Pozos.

María del Pilar Cardona Reyna, presidenta del DIF Municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí informó que se trabaja de la mano con las Delegaciones de Pozos, Bocas y La Pila para recolectar y a su vez entregar prendas abrigadoras quien lo necesita,  debido al descenso de temperaturas que se comienzan a registrarse en la Ciudad capital y áreas rurales.

Por su parte la presidenta del organismo Delegacional Alejandra Ortega Pérez,  informó que desde el primer año de administración se inició con esta campaña invernal, con la intención de apoyar a la ciudadanía, por lo que pidió a la población su solidaridad para que donen ropa invernal como lo son cobijas, chamarras, suéteres y guantes en buen estado. Las personas interesadas en donar pueden hacerlo en las instalaciones del edificio delegacional y en el DIF de Pozos.

Explicó que no se piden prendas nuevas, pero sí que estén en un buen estado y limpias, debido a que será durante este mes de diciembre y enero cuando el personal del DIF de pozos realice al cabo la donación de cobijas y prendas abrigadoras.

Aseveró que no tienen una meta establecida, y que de momento llevan cuatro mil prendas recolectadas, sin embargo, reiteró la invitación a los ciudadanos, empresarios y escuelas  para que se sumen y participen durante esta campaña.

NOTAS RECIENTES