San Luis Potosí, SLP.- Aunque Ford no ha confirmado a autoridades estatales el modelo de vehículo que fabricará en San Luis Potosí, el anuncio hecho en Estados Unidos afianza la tranquilidad respecto a la inversión de la armadora, indicó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Gustavo Puente Orozco.
El titular de la Sedeco indicó que a pesar de que directivos de la empresa informaron que la armadora potosina fabricará el modelo Focus, aquí no se ha dado información oficial.
Pese a ello, dijo que sigue firme la instalación de la armadora para que inicie su producción en 2018.
Puente Orozco dijo que por parte de Gobierno del Estado, concluirá con sus compromisos en junio o julio de 2017, con la entrega de la espuela del ferrocarril y la instalación de la energía eléctrica, pero la empresa seguirá en construcción hasta 2018.