20 junio, 2024

No ven riesgo en la comunidad de La Joya para realizar los #XVañosdeRubí

12 diciembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Jorge Farfán

San Luis Potosí, SLP.-  Son riesgos mínimos los que presenta la comunidad la Joya de Villa de Guadalupe para los asistentes a los XV años de Rubí, así lo informó Jorge Farfán González titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Hasta la fecha aún no se conocen los asistentes reales que podrían ir a presenciar esta fiesta, se habla de un estimado de ocho mil pero no se puede confirmar el numero debido a que mucha información se maneja por medio de las redes sociales.

Farfán González es consiente que la Joya fue diseñada para eventos cotidianos y nunca para las condiciones en las que se encontrará el próximo 26 de diciembre, “realizamos un recorrido a conciencia para prever posibles riesgos y así generar un atlas en este evento atípico”, puntualizó

Las dependencias que estuvieron presentes en el recorrido que realizaron para generar un atlas de riesgos fueron: Policía Federal, Policía Estatal, Sector Salud, Bomberos, Policía Ministerial, Cruz Roja y Protección Civil.

El número de elementos que estarán involucrados en el operativo posterior al día de Navidad en el municipio de Villa de Guadalupe, se darán a conocer en las próximas horas.

Jorge Farfán aclaró que las dependencias no apoyan eventos particulares pero por lo famoso que se hizo este caso y debido a la solicitud del gobernador del estado se hará el operativo para salvaguardara el bienestar a todos los asistentes.

NOTAS RECIENTES