13 junio, 2024

Félix ‘Manin’ Herrera reúne todos los requisitos para ser titular de PC capitalino

14 diciembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

img_0822

San Luis Potosí, SLP.- El edil capitalino, Ricardo Gallardo Juárez, dijo que el nuevo director de protección civil reúne los requisitos y cumple con el perfil idóneo para desarrollarse en ese puesto por ser empresario y no político. El nuevo director es Félix Herrera Ortega y llega después de los problemas de corrupción que se suscitaron en meses pasados en esta dependencia.

Gallardo Juárez informó que los problemas que se habían presentado en la dirección eran por firmas de autorización a fraccionamientos que no cumplían con las normas, por ello se presentaron las bajas de los funcionarios.

Félix Herrera ocupaba anteriormente el puesto de la Dirección de Fomento Económico de Soledad de Graciano Sánchez y pese a eso Gallardo Juárez indicó que él se había estado preparando para ocupar el puesto en la dependencia de Protección Civil.

El alcalde de la capital confía en que Herrera tendrá un buen desempeños debido a que no es político y si un empresario que a su ver no tiene necesidad de realizar hechos de corrupción, con ello el alcalde busca continuar con un buen desempeño de sus directores, “tienen un nombre que cuidar y no pueden hacer mal las cosas”, puntualizó.

NOTAS RECIENTES