14 junio, 2024

Gilberto Hernández da a conocer actividades navideñas en apoyo a los soledenses

14 diciembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

gilberto-hernandez-villafuerte1

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con la finalidad de apoyar al  comercio del municipio de Soledad y la economía de las familias, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte dio a conocer las diversas actividades que se desarrollarán durante esta temporada decembrina en beneficio de este sector.

En la presentación, el alcalde además resaltó el arranque oficial de la pista de hielo y el inicio de las posadas en colonias y comunidades en donde el objetivo es llevar alegría a las familias.

Destacó que las empresas y comerciantes se suman también a las actividades decembrinas y participan este día a las 17 horas con una caravana navideña con 40 carros alegóricos alusivos a la Navidad que recorrerán calles del municipio para promocionar sus establecimientos.

De igual forma, coordinados por la dirección de Comercio, se realizará la cuarta Expo Navideña en la plaza principal, misma que permanecerá hasta el 26 de diciembre, en donde se oferta una gran diversidad de juguetes, muebles y artesanías navideñas.

Otra de las actividades programadas es la tradicional Feria del Juguete que se ubica en la avenida de Los Pinos esquina con Jesús Yuren, con la instalación de 200 comerciantes, en donde la población puede encontrar una amplia gama de juguetes y accesorios para el hogar.

En la avenida Cactus con Periférico Oriente, por segundo año consecutivo  se ubicará también una Feria del Juguete para ofertar productos a los habitantes de esta zona.

El alcalde invitó a la población a participar en las diferentes actividades en apoyo al comercio soledense, además de formar parte de la amplia gama de opciones culturales, recreativas y de entretenimiento que ofrece el Ayuntamiento para el disfrute de la población.

NOTAS RECIENTES