San Luis Potosí, SLP.- La capital del Estado gasto un total de 500 millones de pesos en la dirección de obras públicas municipales, así lo informó su titular Leticia Vargas Tinajero.
La directora dio a conocer que de esos 500 millones, 300 fueron para pura obra pública y los otros 200 millones en acciones como el bacheo.
Vargas Tinajero espera que para el año 2017 llegue por lo menos la misma cantidad de este año, aunque es consciente que puede haber recortes que hacerte la dirección de obras.
La titular de la dirección dijo que el dinero nunca es suficiente debido a que existen planes y proyectos, «en este año se hicieron un muy buen número de obras, hay que ver cuantas se alcanza a hacer el año entrante”.


