13 junio, 2024

Con ellos o sin ellos saldremos adelante: Ricardo Gallardo Juárez

16 diciembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Ricardo Gallardo

San Luis Potosí, SLP.- El rechazo legislativo a la propuesta de ajustes a la tarifa de agua, al impuesto predial sectorizado y a la Ley de Ingresos municipal  2017, presentada por el Ayuntamiento capitalino, perjudica a la población afirmó el Alcalde, Ricardo Gallardo Juárez quien sentenció que “se votó en contra de la sociedad”.

Enfatizó que las cuestiones políticas que manejan algunos legisladores, no afectan al Municipio ya que es un ente administrador de los recursos del pueblo “a quienes afectan es a la ciudadanía”, por lo que deben pensar más en las y los ciudadanos, no en quienes gobiernan”.

Pidió a la ciudadanía hacer una evaluación a la actual legislación y revisen las iniciativas que han propuesto los diputados a lo largo de este periodo, así como los sueldos, aguinaldos y bonos legislativos que se autorizan, temas que en verdad afectan gravemente a los potosinos.

Anticipó que la negativa a la propuesta de la tarifa del agua potable, no frenará el trabajo del Organismo Operador del Agua Interapas, sin embargo si bajará el ritmo en el servicio y los proyectos que se tenía contemplados para mejorar la infraestructura hidráulica y el abastecimiento del vital líquido.

Los proyectos como el acuaférico y la construcción de la presa “Las Escobas”, son vitales para el abastecimiento del agua potable en la zona metropolitana, “no se descartan, pero si irán más lento”, aseguró el Presidente Municipal.

Finalmente adelantó que el trabajo de la administración que encabeza, no se detiene y para hacerle frente a esta situación se intensificaran las medidas de contención de gastos para no frenar obras y acciones. “Con ellos o sin ellos saldremos adelante, a quienes necesitamos es a la gente”, concluyó.

NOTAS RECIENTES