13 junio, 2024

La Comunidad Gay de San Luis Potosí invita a la elección de su Nueva Reina

17 diciembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

reina-gay

San Luis Potosí, S.L.P.- La comunidad gay potosina conmina a la sociedad en general a su noche más importante del año, de donde surge la embajadora que durante 2017 tendrá la trascendente tarea de representarlos en diversos festivales, eventos culturales, jornadas de salud sexual y certámenes de belleza a nivel Nacional.

La Gala de la Coronación de Reina San Luis Gay será el domingo 18 de diciembre a las 20:30 horas, en en la Cineteca Alameda. Tres etapas donde las participantes de las 4 zonas del estado, disputarán este preciado título. Un jurado experto procedente de la Ciudades de México, Sinaloa, Tlaxcala, Tamaulipas, Querétaro y Puebla, serán quienes elijan a las ganadoras y su fallo será inapelable.

El certamen potosino es uno de los más esperados a nivel nacional, y es que la comunidad local se ha encargado de producir reinas nacionales: Claudia Zapata Vázquez Nuestra Belleza México Gay 2016, Lynette Bárcenas Riquelme, Miss Mundo Gay (Primero en 45 años para una potosina), Giss Valero e Italia Navarrete que buscarán convertirse en Miss International Queen en Tailandia y en Junio buscará ser la Primer Miss Earth Gay International Mexicana, evento a celebrarse en Medellín, Colombia

El acceso general tiene un costo de $50 (cincuenta pesos), y se puede conseguir en las taquillas de la Cineteca Alameda. Como es costumbre en los intermedios, la variedad correrá a cargo de artistas de la transformación, con personificaciones de Yuri, Selena Gómez y Nicky Minaj.

Reina San Luis Gay 2016., domingo 18 de diciembre 20:30 horas, Cineteca Alameda.

NOTAS RECIENTES