21 junio, 2024

Aumentan solicitudes de construcción en SGS

19 diciembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

casas en construccion

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Las solicitudes de permisos de construcción en las diferentes zonas del municipio se incrementan en este mes de diciembre, debido a que las personas obtienen ingresos extras y aprovechan para construir y ampliar sus viviendas, señaló Alejandro Méndez Zavala, director de Desarrollo Urbano y Catastro Municipal.

Comentó que el costo del permiso de construcción es variable, dependiendo de la extensión de la obra, pero no es oneroso cuando se trata de remodelaciones en colonias populares.

Los únicos requisitos para los permisos de construcción son el comprobante de la escritura y comprobante de impuesto predial al corriente, “hacemos la cotización de acuerdo a la obra que vayan a realizar para que realicen el pago”.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que si planea construir o modificar sus propiedades que realicen con tiempo sus trámites para que estén totalmente regulares, además para que no incurran en una sanción, multa o suspensión de la obra por no contar con los permisos pertinentes.

La indicación del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte es que se brinde un buen trato a la ciudadanía y se agilicen todos los trámites.

“También por el momento estamos analizando un descuento para las personas que en esta situación han tenido una multa o suspensión de su obra poderlos ayudar aplicando un descuento para que se pongan al corriente”, concluyó.

NOTAS RECIENTES