21 julio, 2026

Despiden con honores a policía caído en cumplimiento de su deber

21 diciembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Con honores fue despedido el elemento policiaco de la Dirección General de Seguridad Pública en el Estado Mauricio Cruz Galván, mismo que fuera presuntamente ejecutado la madrugada lunes en el fraccionamiento Rosedal.
Las palabras de despedida fueron hechas por el General Ángel Gámez Segovia Director de Seguridad Pública del Estado, quien señaló que no habrán de descansar hasta dar con el o los responsables.

‘La familia, la sociedad y nuestro compañero Mauricio, podrán estar seguros de que no descansaremos hasta dar con los responsables de tan cobarde crimen’.

‘Hoy ante Mauricio reiteramos el compromiso que como policías tenemos, sabiendo que siempre nos acompaña el factor peligro’.

Acto seguido fue el Secretario General de Gobierno Alejandro Leal Tovías, en compañía del Secretario de Seguridad Pública Arturo Gutiérrez, así como del Director de la Policía Ministerial José Guadalupe Castillo, quienes montaron la guardia de honor.

Mauricio Cruz estuvo 25 años de servicio de la corporación, elemento al cual se le calificó como de impecable trayectoria.