20 junio, 2024

Joven denunció presunto abuso sexual por parte de su padre

23 diciembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Una joven de 17 años, denunció ante los medios de comunicación el constante abuso físico y sexual por parte de su propio padre, cansada de vivir de esta manera, exigió a las autoridades hagan justicia.

Informó que ya se realizó la denuncia ante las autoridades competentes desde el 12 de diciembre del presente año, ya que no soporta más la situación.

Agregó que hasta con armas de fuego la ha amenazado, su madre no ha hecho nada ante tal situación pues además de estar sometida por el agresor sufre de alcoholismo severo, por lo mismo la joven tuvo que abandonar el hogar y fue acogida por otra familia que al momento la está ayudando.

Por su parte el abogado de la joven Alberto del Río dio a conocer en que confían en que las autoridades realicen bien la investigación y no se llegue a un caso de tráfico de influencias puesto que el presunto agresor goza de poder económico.

«No estamos en condiciones de adelantar nada, pero confiamos en que las autoridades investiguen el caso a conciencia, sabemos que el presunto agresor tiene una buena posición económica y esperemos esto no sea un factor para caer en un posible tráfico de influencias, lo que en este momento nos ocupa es la integridad física de la víctima y su salud mental por lo cual haremos todo lo posible por apoyarla».

Exhortó a la ciudadanía a que realicen las denuncias correspondientes ya que el silencio es la principal causa de impunidad en estos casos.

NOTAS RECIENTES