20 junio, 2024

Amplían programa invernal en Soledad

26 diciembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

entrega de cobijas del pozos 2

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Ayuntamiento de Soledad amplió este año el programa invernal que consiste en la entrega de un cobertor a personas en condición vulnerable.

El director de Infraestructura Municipal, Juan Antonio Rodríguez Rangel, informó que el año pasado se hizo entrega de 10 mil apoyos y este año se incrementó a 13 mil.

Señaló que las personas que por algún motivo no recogieron este apoyo pueden acudir a las oficinas de esta área en la cabecera municipal en donde se les hace entrega con una identificación y el vale.

La indicación del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte es que este programa llegara a todas las colonias y comunidades, en donde se hiciera llegar el apoyo a personas de escasos recursos, lo que además la dejara en una situación vulnerable ante las bajas temperaturas registradas.

Este programa además permite brindar una atención integral a las familias que lo necesiten, al canalizarlas a instituciones como el DIF municipal en caso de que requieran alguna atención especial.

El funcionario señaló que los cobertores fueron entregados en el recorrido de colonias y comunidades que se hizo en el municipio, en donde además se llevaron las tradicionales posadas que culminaron con mucho éxito.

Uno de los compromisos del alcalde soledense fue que en este año el padrón de beneficiarios aumentara en cada uno de los programas sociales, objetivo que se cumplió y una clara muestra es el aumento al padrón del programa invernal, concluyó.

NOTAS RECIENTES