21 junio, 2024

‘Le regalé unas novelas y una computadora’, dijo el Gobernador de #SLP al arribar a los XVdeRubí

26 diciembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Para aprovechar los reflectores y sacar del gris su actual mandato, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras, asistió a los #XVdeRubí, quien a su llegada se limitó a agradecer a los medios informativos, por la difusión de esta fiesta; ello mientras el Estado vive entre la inseguridad, violencia y desabasto de combustible.

‘Quiero agradecer profundamente a los medios la difusión del evento por la cantidad de turistas que están arribando al Estado, incluso desde el extranjero; le regalé a Rubí, algunas novelas y una computadora para que le facilite sus estudios, ahora que cursa el bachillerato’, dijo el Juan Manuel Carreras López al llegar a la fiesta.

Entorno al acontecimiento, destaca las Miles de personas esperaron desde temprano afuera de la casa de Rubí para ver a la quinceañera.

Rubí Ibarra García salió de su casa a las 11 am y la trasladaron en una camioneta al terreno de la Joya donde se ofició su misa.

La gente al igual que los medios se arremolinaron al paso de la quinceañera.

Entre tumultos y enojos la quinceañera llegó al terreno de la Joya.

Mientras se ofició la misa, estaban los cocineros meneando las ollas de mole que es solo alcanzará para 5 mil personas aproximadamente

El pastel es de 15 pisos,  la comida y bebidas se sirvieron desde 12:30 pm.

El concurso de «la chiva» será a las 4 pm y por la noche se realizará el baile que durará 8 horas.

Cabe hacer mención que en el tramo carretero que va al entronque a Matehuala a la Joya – Villa de Guadalupe se instalaron dos módulos de información para los XV años de Rubí, los cuales eran visibles pues se instalaron lonas de color rosa con la leyenda de los XV de Rubí, en este mismo tramo patrullas de la policía Federal y Estatal permanecieron en vigilancia.

Al evento además del Gobernador Juan Manuel carreras López asistió el Secretario de Seguridad Arturo Gutiérrez García, quien estuvo supervisando el operativo de seguridad que fue llevado a cabo con más de 200 elementos.

NOTAS RECIENTES