14 junio, 2024

Vecinos de calle Anáhuac adornan con tema navideño obra inconclusa de Interapas

26 diciembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Vecinos de las calles Zavala y Anáhuac en el Barrio de Santiago de la Capital, adornaron con un arbolito y esferas navideñas una obra inconclusa que dejó Interapas en un drenaje colapsado.

Los vecinos dijeron que los problemas con la red de agua potable y drenajes son constantes, pues tienen más de un año batallando con esta situación, lo arreglan y en unos meses el problema regresa, además de la carencia del servicio de agua, cuando ellos realizan sus pagos a tiempo.

Por otra parte comentaron que la finalidad de adornar el boquete que se encuentra en plena vía pública fue para mejorar un poco la vista del mismo, pero sobre todo el llamar la atención de los automovilistas para evitar caigan en el enorme agujero y dañen sus vehículos, cosa que ya ha pasado pues informaron que hace unos días cayó un auto con dos personas, para sacarlo tuvieron que ayudar varios vecinos.

Por su parte el organismo al darse cuenta de la denuncia realizada por este medio a través de las redes sociales,  se comprometieron a que en breve finalizarán los trabajos de reparación del tramo.

NOTAS RECIENTES