13 junio, 2024

Organizaciones pretenden tomar vías de comunicación ante la opacidad del gobierno por crisis de gasolina

27 diciembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Juan Manuel Carreras Alejandro Leal Tovias

San Luis Potosí, SLP.- En redes sociales se están manejando diversas versiones en el sentido que ante la falta de operación por parte del gobierno del estado en esta crisis que vive la capital potosina, diferentes organizaciones de transportistas tomarán carreteras, bloquearan avenidas y obstruirán el paso a todo vehículo.

Lo anterior generado por la psicosis que existe en torno a las grandes filas para cargar combustible.

El escenario es desesperante, filas de hasta 100 vehículos para cargar 30 litros de combustible, hasta 4 horas perdidas, revendedores que ya hacen de las suyas.

Pero lo más desesperante y triste es ver un gobierno inoperante, incapaz, insensible sin ningún funcionario que dé la cara, con un secretario general de gobierno  empecinado en engañar al gobernador y convencerlo de hacer más negocios con el erario público.

Un gobernador gris que no da la cara, al contrario la esconde, dando la espalda a los potosinos siendo ellos su tejido social y por el cual se debe.

En fin luego que comiencen los desórdenes por la desesperación y falta de gobierno ya sabemos a quién echarles la culpa, ojalá no haya pérdidas humanas que lamentar.

NOTAS RECIENTES