22 junio, 2024

PGJE investiga presunto suicidio en Rioverde

27 diciembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

PGJE

RIOVERDE.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos a la zona Media iniciaron las investigaciones correspondientes de un posible suicidio, luego de que los familiares de un joven reportaron que al buscarlo en su domicilio, ubicado en el municipio de Rioverde, salían olores fétidos de la casa, encontrándolo más tarde sin vida.

Los hechos sucedieron la tarde de este lunes 26 de diciembre, cuando los familiares del joven reportaron a los sistemas de emergencias que en dicho domicilio había olores muy fuertes, por lo que pedían que se investigara.

Al llegar, los policías ministeriales se entrevistaron con un hermano del morador, quien informó que hacía ocho días que no sabía nada de su familiar, por lo que decidió visitarlo, pero al llegar al inmueble se sorprendió, ya que del interior salían olores muy fétidos  y temía que le hubiera pasado algo.

Con el permiso del hombre, la autoridad ingresó y en una de las habitaciones encontraron al familiar en suspensión incompleta, para lo cual utilizó un pedazo de rafia.

Fue así que se iniciaron los procedimientos correspondientes para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legista (SEMELE) y que le fuera practicada la necropsia de ley para conocer las causas reales de su muerte.

Asimismo, su familiar señaló que la última vez que lo vio con vida, le contó que había finalizado la relación con su pareja sentimental, pero jamás pensó que tomaría una decisión de esa magnitud.

Por su parte, la autoridad ministerial continuará con las indagatorias a fin de esclarecer los hechos y determinar si existe alguna responsabilidad de tercer

NOTAS RECIENTES