San Luis Potosí, SLP.- El trazado de vías, así como la elección de empresas que licitarán la obra, son complicaciones que atraviesa el proyecto del tranvía que se proyecta para la capital, así lo indicó el director de Desarrollo Económico Municipal, Marco Solís-Cámara Alvarado.
Las cotizaciones son por partes de empresas extranjeras y se está en espera de que llegue la tercera, las dos que ya se tienen son de una empresa francesa y la otra de una empresa española y se está en espera que llegue la cotización de una empresa china, por lo que Solís-Cámara pidió paciencia a la ciudadanía para concluir el proyecto y poner en marcha las obras.
Otra de las complicaciones que atraviesa el proyecto es el trazado de las vías, donde el director no definió cuales son, pero si especificó que se pretende que inicie la ruta desde Minera hasta la Alameda Juan Sarabia, “trabajamos en conjunto tanto gobierno municipal, estatal y hemos tenido el apoyo federal», expresó.