22 junio, 2024

Ahorro al máximo en el Ayuntamiento Capitalino

30 diciembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

noe-lara

San Luis Potosí, SLP.- Ahorro en gastos hormiga, reducción de sueldo en un 30% para funcionarios del ayuntamiento y gestión por parte del alcalde capitalino en la Ciudad de México, son tres estrategias que dio a conocer el oficial mayor, Noé Lara Henríquez.

Debido al panorama critico en cuestiones económicas Lara Henríquez dijo que ahorrarán “hasta el último peso”, en los gastos que se desarrollan para el funcionamiento diario del ayuntamiento, ejemplifico cuestiones como, el uso específico de actividades en los vehículos oficiales, la luz que se utiliza, la papelería donde han descubierto que se puede generar un ahorro.

Otra estrategia será la reducción de sueldo a funcionarios municipales en un 30%, donde Noé Lara dijo que está de acuerdo e indicó que el funcionario que no se alinee o esté de acuerdo puede presentar su renuncia ya que nadie trabaja por obligación.

La tercera estrategia que mencionó fue la gestión que Gallardo Juárez realizará en la Ciudad de México por medio de los diputados y senadores para bajar programas y proyectos para continuar con obras en el 2017.

NOTAS RECIENTES