14 junio, 2024

‘Ya estamos hasta la madre de que el Gobierno nos cargue la mano’… AMOTAC

30 diciembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

amotac

San Luis Potosí, SLP.- Ya «estamos hasta la madre» de que Gobierno siga cargando la mano a los ciudadanos, dijo Antonio Bear, consejero nacional de la Asociación Mexicana de Organizaciones de Transportistas A.C. (AMOTAC).

Informó que la AMOTAC se sumará al paro nacional convocado para los primeros días de enero en contra del alza a los combustibles.

Ello porque dijo, el aumento anunciado por el gobierno federal llevará a la quiebra a los transportistas, pues destinan 30% de su gasto operativo a combustible y 30% a otros rubros como pago de servicios de oficinas, renta de las mismas, entre otros, lo que significa que sus utilidades se verán reducidas.

Criticó que el presidente Enrique Peña Nieto incumplió su palabra de disminuir el costo de los combustibles a raíz de la reforma energética, por lo que también convocó a los potosinos a que se sumen a un levantamiento de firmas que comenzará la próxima semana afuera del Congreso del Estado para pedir la destitución de los diputados locales que votaron a favor de la reforma energética al ocupar una curul federal.

NOTAS RECIENTES