17 abril, 2025

Adiós a la FORD en San Luis Potosí, Donald Trump vence…

3 enero, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

ford

San Luis Potosí, SLP.- Esta mañana medios de comunicación internacionales, dieron a conocer la cancelación de inversión de Ford en San Luis Potosí que tendría un gasto de 1600 millones de dólares, contrario a esto la empresa indicó que ampliará su planta en Michigan.
Durante su campaña, el presidente electo Donald Trump amenazó con «castigar» a la armadora por llevar inversiones fuera de Estados Unidos, y aunque directivos de la empresa aseguraron en más de una ocasión que la inversión en San Luis Potosí seguía firme, finalmente se da a conocer que sí será cancelada.

La empresa agregó que el costo de expansión en Michigan tendrá un costo de 700 millones de dólares, y esto fue a raíz de que Donald Trump criticara a la empresa General Motors por vender en estados unidos un modelo hecho en México.