20 junio, 2024

En breve dará inicio la entrega de ropa y juguetes

4 enero, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Palacio Soledad

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La dirección de Participación Ciudadana dará arranque a partir del próximo 6 de enero a la entrega de ropa abrigadora y juguetes a colonias y comunidades.

Lo anterior lo informó  Rosa María Zavala Tristán, titular del área, quien informó que se trata de los programas  “Abrigando corazones” y “Rescatando una sonrisa”, mediante los cuales con la participación de la población se logró recaudar el apoyo que será entregado en los lugares más vulnerables del municipio.

Informó que la entrega dará inicio a las 9 de mañana y se cuenta ya con una logística para recorrer la comunidad de San José del Barro, División del Norte, Rancho Los Noyola y después continuarán en la colonia Francisco Villa, Cartolandia, Genaro Vázquez y posteriormente se visitará al ejido Soledad.

También se tienen contempladas comunidades como Ventura, Estación Techa, Purísima y Ejido Soledad.

La funcionaria señaló que no se pude hablar de una cantidad de personas que podrían ser beneficiadas, pero tan sólo en niños se calculan alrededor de 500 por colonia o comunidad  visitada, pero se hará lo posible para que todas las personas reciban el apoyo.

Finalmente, resaltó que este programa es posible gracias al apoyo de la población soledense que se han unido en solidaridad para unirse a favor de los que menos tienen.

NOTAS RECIENTES