13 junio, 2024

Está por terminar el plano para quienes cuenten con permisos temporales

5 enero, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

virginia zuñiga comercio SGS

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La directora de Comercio, Virginia Zúñiga Maldonado, informó que este fin de  semana concluye el plazo de permisos temporales a comerciantes que se instalaron alrededor de la plaza principal de Soledad.

Indicó que los comerciantes de productos tradicionales y de temporada navideña se instalaron desde el pasado 16 de diciembre y en su mayoría se han ido retirando, de tal manera, que sólo quedan alrededor de 30 vendedores.

Señaló que se ha realizado la inspección de los diferentes puestos para comunicarles el vencimiento de este plazo, “ellos han expresado su conformidad, están en el entendido de que se expidió un permiso temporal, además se van contentos porque registraron muy buenas ventas”.

Indicó que para el lunes, estará despejado de comerciantes en el primer cuadro de la cabecera municipal, a excepción de quienes se ubican aledaños a la iglesia, que se insertan en otra modalidad que cumple con los lineamientos de la dirección de Comercio.

La funcionaria informó que para la temporada navideña se expidieron alrededor de 220 permisos para la venta de productos tradicionales, “la mayoría se ha retirado y otros esperan al 6 de enero para concluir con la temporada”.

Finalmente, destacó que existen buenos acuerdos con los comerciantes en sus diferentes modalidades, de tal manera, que se les han brindado facilidades para ejercer su actividad, pero también se pondera mejorar la imagen urbana del municipio.

NOTAS RECIENTES