14 junio, 2024

Festejarán «Día de Reyes» con monumental rosca en Soledad

5 enero, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Ayuntamiento de Soledad llevará alegría a los habitantes del municipio a través de la tradicional celebración de Día de Reyes, una caravana con los tres magos del oriente visitará las principales colonias repartiendo diversión a los pequeños y a los niños de corazón. Además en la Plaza Principal se partirá una monumental Rosca de Reyes de 15 metros.

Aunado a la pista de hielo, totalmente gratuita, que fomentó la convivencia entre las familias soledenses durante el periodo decembrino, la cual finalizará sus operaciones el 13 de enero próximo, ahora los  habitantes del municipio podrán disfrutar de la tradicional partida de Rosca de Reyes en el Palacio Municipal, que en esta ocasión medirá 15 metros de longitud.

El evento para partir la tradicional rosca se llevará a cabo el viernes a las 10:30 horas al interior de Palacio Municipal del JardínHidalgo, como parte de las actividades para fomentar las tradiciones y convivencia familiar, además de cerrar con broche de oro las  fiestas decembrinas.

Además, una caravana con los tres Reyes Magos, llevará chocolate y rosca en al menos una docena de colonias del municipio como Hogares Ferrocarrileros, La Lomita y Pavón entre otras, acercando a las autoridades con la población mediante un gesto de sensibilidad para con los ciudadanos en esta época de armonía familiar.

Los eventos que forman parte de las diferentes actividades de la época vacacional decembrina, son una muestra del compromiso del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte con las tradiciones y las familias soledenses.

NOTAS RECIENTES