13 junio, 2024

‘Se mantendrán vigiladas las tiendas para evitar saqueos’: Gobierno del Estado

5 enero, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

alejandro-caco-leal-tovias-3jpg

San Luis Potosí, SLP.- Se mantendrá el operativo de vigilancia en centros comerciales por el tiempo que sea necesario, afirmó el secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías.

Ante la amenaza de saqueo a establecimientos como la sucursal Walmart de carretera 57, desde este miércoles por la noche se desplegaron patrullas de los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad de los ciudadanos, indicó el vocero de Seguridad Armando Oviedo.

El funcionario negó una versión que circuló en redes sociales respecto a una detención en el establecimiento antes citado, pues mencionó que si bien se presentó un grupo de alrededor de 30 jóvenes, éstos se retiraron al ver la presencia policíaca y no hubo incidentes.

Por separado, el Secretario General de Gobierno también afirmó que no ha sido necesaria la intervención policiaca, aunque se mantendrá la vigilancia el tiempo que sea necesario.

Finalmente, aseguró que se ha permitido la libre manifestación, en tanto no vulnere la seguridad o derechos de terceros.

NOTAS RECIENTES