14 junio, 2024

Durante el 2016 la administración de Gilberto Hernández ha cumplido con obras

8 enero, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

inauguracion-de-obra

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El director de Infraestructura Municipal Antonio Rodríguez Rangel, informó que durante el 2016, uno de los logros del gobierno encabezado por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, ha sido  la realización de obras de infraestructura  diversa en diferentes colonias y comunidades del municipio.

Destacó que en el ejercicio anterior se construyeron dos nuevas áreas recreativas, una en la colonia Providencia y otra en la colonia Villas de San Francisco,  que ahora son espacios utilizados para la práctica deportiva, la recreación y la sana convivencia de las familias soledenses.

Resaltó que se ha promovido el desarrollo a través del fortalecimiento de la infraestructura vial mediante el programa de pavimentación, con lo que se ha mejorado la movilidad y la calidad de vida de la población.

En este sentido, informó que entre las pavimentaciones de mayor impacto social se encuentra la avenida San Luis que es una de las de mayor demanda, parte de la colonia de Los Fresnos y San Felipe que es acceso a esa colonia, además de la colonia Rivas Guillén cuarto plano y la avenida de Las Américas en Rancho Nuevo, por mencionar algunos.

Indicó que se realizaron obras como la ampliación en redes de electrificaciones y construcción de obras de infraestructura educativa.

De igual forma, señaló que se dará continuidad a los programas sociales, “tenemos indicaciones del alcalde de continuar con el apoyo a las personas que más  lo necesitan y el objetivo para este 2017 es ampliar los beneficios y dar respuesta a quienes están en lista de espera”.

NOTAS RECIENTES