MATEHUALA.- En cumplimiento a una orden de aprehensión por el probable delito de lesiones agravadas en contra de un hombre, una mujer fue detenida por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Cedral.
Todo ocurrió el pasado 6 de diciembre de 2016, cuando el afectado presentó su denuncia en la Subprocuraduría de Justicia del Altiplano, pidiendo que se procediera de manera legal en contra de una mujer quien lo agredió sin motivo alguno y le causó varias lesiones.
Las investigaciones iniciaron por parte de los agentes ministeriales, quienes reunieron la información necesaria y aportaron los elementos de prueba que responsabilizaba a la mujer por dicho delito.
La documentación fue analizada en la carpeta de investigación por el Juzgado Familiar del Segundo Distrito Judicial en el Estado sala sede Matehuala, quien encontró las pruebas contundentes para librar la orden de aprehensión por el delito de lesiones agravadas.
La mujer fue localizada en las calles del municipio de Matehuala, donde fue abordada y notificada de la situación, para después ser presentada ante la autoridad correspondiente donde se iniciará su proceso legal y se deslindarán responsabilidades.