17 marzo, 2025

Dif de SGS entrega dulces y juguetes a niños

17 enero, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Una agradable sorpresa recibieron los pequeños de las comunidades de Cándido Navarro y Palma de la Cruz, a quienes la presidenta del DIF municipal, Ruth Miriam González Silva,  hizo entrega de dulces y juguetes.

Entre las actividades que desarrolla esta institución se encuentra la visita en comunidades y colonias para dar a conocer los programas y servicios que se brindan, con el objetivo de acercar la atención a los grupos más vulnerables.

En el marco de esta actividad, la presidenta del DIF municipal, aprovechó la oportunidad para visitar algunos lugares de la zona rural y desear a los pequeños un buen año, además de conminarlos a portarse bien, estudiar y a superarse para ser buenos soledenses.

“Una de las recompensas de este tipo de actividades es ver dibujada la sonrisa en los rostros de las niñas y niños”, expresó.

Destacó que el objetivo del DIF municipal es establecer una comunicación directa con las familias soledenses, acercar los diferentes programas más aún cuando se trata de lugares alejados a la cabecera municipal, pero no dejar de pasar la oportunidad de llevar un detalle a los más pequeños.

Finalmente, informó que en los siguientes días seguirá con la entrega de dulces y juguetes a las niñas y niños de otras colonias y comunidades, para llevarles un momento de alegría y dibujar una sonrisa en cada uno de ellos.