21 julio, 2026

Obras del metrobús a un 60%: Leopoldo Stevens Amaro

17 enero, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), Leopoldo Stevens Amaro, dio a conocer que La obra del metrobús se encuentra a un 60% de avance.
Stevens Amaro, aseguró que no habrá complicaciones a pesar de que se modificó la ruta por la que inició la obra, pues una parte corre por avenida Industrias y otra por la carretera 57.

Informó que las dos rutas «las teníamos bien estudiadas», por lo cual no afecta el hecho de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) haya optado por modificar el trazo del carril confinado, la obra va en tiempo, pues aunque apenas iniciaron los trabajos en la carretera 57, sigue el avance en Industrias rumbo a Pozos y también la parte de Eje Vial, donde ya se colocó el pavimento.