20 junio, 2024

Detenido por golpear a su esposa

18 enero, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

SLP.- Un hombre que fue denunciado por los delitos de violencia familiar e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, fue detenido por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente.

Todo sucedió cuando la afectada y madre de dos niñas menores de edad, acudió ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para denunciar a su esposo, ya que frecuentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol y desde el primer año de casados sufría de agresiones físicas, psicológicas y verbales.

Cansada de esta situación,  que ya tenía varios años y que cada día empeoraba, la afectada decidió solicitar la intervención de la autoridad, ya que temía también por la integridad física de sus hijas.

De esta manera se iniciaron las investigaciones correspondientes y se integró la averiguación previa con los datos necesarios para que el Juez Séptimo del Ramo Penal librara la orden de aprehensión en contra del hombre.

Al contar con dicho mandamiento judicial, los policías ministeriales buscaron al individuo y al localizarlo en la avenida Eje Vial de la zona Centro, le informaron sobre la situación que atravesaba y posteriormente fue presentado ante la autoridad para que se inicie su proceso legal y se deslinden responsabilidades.

NOTAS RECIENTES