14 junio, 2024

Detienen a sujeto por fumar marihuana cerca de escuela

19 enero, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Un hombre fue detenido luego de ser sorprendido fumando marihuana en las inmediaciones de una preparatoria en la colonia Pavón, el asegurado cuenta con cinco ingresos al penal y varios ingresos a la barandilla por faltas administrativas.

En recorridos de sobrevigilancia efectuados por elementos de Seguridad Pública Municipal adscritos al área de Fuerzas Municipales en calles de la colonia Pavón, una mujer les hizo señas para que detuvieran su marcha sobre la avenida Del Valle.

La mujer manifestó que frente a las instalaciones del Colegio de Bachilleres número 17, se encontraba un hombre que días anteriores la había asaltado, por lo que los uniformados se trasladaron al lugar y tuvieron contacto con el presunto, quien en esos momentos fumaba un cigarro con hierba con características similares a la marihuana, por lo que se le aseguró.

Así mismo, se recibió la denuncia por parte de taxistas que el presunto era el responsable de robo con violencia a varios compañeros de trabajo, por lo que se les invitó acudir ante la mesa de la Representación Social a ratificar sus acusaciones al igual que a la mujer afectada.

El detenido, de 37 años de edad, cuenta con cinco anteriores ingresos al penal de La Pila y once ingresos a la barandilla municipal por diversas faltas administrativas.

NOTAS RECIENTES